GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

10 de julio, 2016 - Bienvenidos - Comentar -

El primer post que voy a escribir en mi web es para dar las GRACIAS, así con mayúsculas, las gracias a todos aquellos que de una forma u otra han contribuido a que hoy en día pueda vivir de lo que más me gusta, LA FOTOGRAFÍA.

Hace uno años, cuando aterricé en Tenerife no pensé que llegaria a dedicarme profesionalmente a la fotografía de boda, pero como dice el refrán "quien la sigue la consigue", y en mi caso así ha sido. 

Creo que en la vida, si crees en tus sueños, los sigues, los sientes, los vives.... al final acaban haciéndose realidad, y no lo digo sólo en el sentido profesional, sino también en el personal, hoy miro hacia atrás y tengo muchas de las cosas que desde pequeña habia deseado.

Ha sido un camino lento, pero con un fín bien definido, el fotografiar emociones, sentimientos, personas... El hecho de que hoy en día muchas parejas me elijan como su fotógrafo de boda, me enorgullece y me demuestra otra vez que al final la vida nos devuelve con creces todo aquello que hemos sembrado...

Y es por todo eso que quiero volver a dar las gracias: gracias a todos mis profesores porque cada uno de ellos puso su granito de arena para que hoy yo sea la fotógrafa que soy, a mis amigos y familiares que me ayudaron siempre que pudieron, a mi "media naranja" que me metió en la fotografía y siempre creyó en mí y se encargó que no me apartara del camino... a todos ellos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... gracias de corazón porque sin ustedes hoy yo no sería quién soy.

Y para los que me leeis por primera vez os dejo algunos de los comentarios que han hecho sobre mis trabajos, no hay mejor recompensa para un fotógrafo de boda que leer las cosas tan bellas que pueden llegar a decir sus clientes, muchas gracias también a cada uno de ellos por confiar en mi como su fotografo de boda en Tenerife.

La vida, como en el AMOR, es dar sin esperar nada a cambio, y asi, sin darte cuenta, acabas recibiendo mucho más de lo que nunca hubieras imaginado.


opinion bodas.net vero y suso
opinion bodas.net boda fran y aneta
opinion bodas.net boda guaci y abo
opinion bodas.net boda vane y eliot
opinion bodas.net boda vane y dani
opinion bodas.net boda carlo y fattah
opinion bodas.net boda irene y cristian
opinion bodas.net boda maria
sello plata bodas.net
sollo bronce bodas.net
recomendacion raquel y simon bodas.net opinion boda
sello oro bodas.net mejor fotógrafo boda tenerife
Compartir 
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías