Cuando alguien me llama para decirme que quiere una sesión de embarazada noto en su voz la ilusión que están viviendo, la felicidad y la espera que siempre se les hace larga... a mi me encantan este tipo de sesiones, al igual que en las bodas puedes respirar amor, en estas sesiones respiras ilusión, ternura, complicidad entre la pareja... son sesiones en las que si la pareja se deja llevar las imágenes salen solas... es tan bonito llevar una vida en ti, una personita que será siempre parte de ti, que cambiará tu mundo por completo, lo girará 180 grados, pero para bien... saber que esa personita esta creciendo poco a poco es algo que las fotos captan, esa ternura con la que la madre se mira y acaricia la barriga, es como si acariciara al bebé antes de que nazca, son gestos que no los pides, les salen solos, son gestos de amor, son caricias, es como si le dijeran: tranquilo que estamos aqui esperándote y ya desde antes de que nazcas te queremos con todo nuestro corazón.
Son sesiones únicas que ninguna madre deberia dejar de hacerse, porque luego se las enseñarás a tu hijo y las guardarás con el mismo amor con el que te las hiciste.
Por supuesto también recomiendo hacerle la sesión newborn una vez haya nacido... porque crecen tan rápido y te gustaría parar el tiempo y que se quedaran asi... en las fotos siempre serán ese bebé que acaba de llegar a tu vida... pero de esas fotos hablaré en otro post.
Ahora estamos con las sesiones de embarazo, está sesión se realizó en Los Roques de Fasnia en Tenerife y como muestra de lo que digo, van estas imágenes llenas de ilusión, alegría, complicidad, caricias, sonrisas y magia.