LOS PREPARATIVOS DE UNA NOVIA...

02 de octubre, 2016 - Bodas - Comentar -

Es un hecho constatado que la novia cobra más protagonismo en los preparativos de una boda...  y nosotros como fotógrafos de boda somos conscientes de ello, es por eso que dedicamos esta entrada a está parte fundamental en la preparación de una boda.

Como siempre decimos, hacer las fotografías de una boda es contar una historia, y eso supone hacerlo cronológicamente...

Primero está la preboda, donde les haremos unas fotos de recuerdo antes del enlace y lo más importante, servirá para que el día de la boda todo salga mucho más natural y relajado... y así, sin darnos cuenta, llegaremos al día de la boda, siempre empezamos por el novio, pero de él ya hablaremos más adelante, después nos iremos a casa de la novia y aqui es donde quiero llegar...

Cada mujer tiene su modo de ser y sus propios gustos a la hora de hacerse fotografías, por eso lo más importante es escucharla y saber que es lo que quiere ese día, que tipo de fotos y cuales no, cuando quiere que estemos presentes y cuando no... La clave de todo y lo que más nos importa es que se vea tan guapa como está ese día o más.

El maquillaje: es bonito estar presente en el momento del maquillaje y buscar esos detalles que reflejen lo especial que se sienten siendo protagonistas, una nube de laca, el rimel de las pestañas o simplemente verse en un espejo darán al reportaje un aire especial para ellas...

maquillaje novia

El vestido: Es la clave de toda la sesión. Hay que fotografiarlo en todo su esplendor y también en cada detalle, una abotonadura, un bordado, un remate en la espalda, etc..Ellas lo han elegido para su día y tienen que poder recordarlo exactamente como era.

vestido novia

Los zapatos: Eso es otra cosa muy importante para las novias y como tal deben ser fotografiados. Es cuestión de encontrar el mejor modo de hacerlo, ya bien puestos o unidos a los anillos o simplemente en un lugar donde den juego, la cuestión es que salgan en el reportaje.

zapatos novia

Las Joyas: Son detalles escogidos con mucho mimo por ellas, o quizás sean recuerdos de familia, es por eso que es muy importante plasmarlos ya que junto con los anillos le dan el toque que le falta al vestido para formar un conjunto espectacular.

anillos boda

El ramo: Hay novias que lo tiran a las chicas nada más terminar la boda, otras lo conservan hasta el final y otras para toda la vida. Aporta un detalle de color al vestido que suele ser blanco y a la vez un aire romántico lleno de detalles.

ramo y vestido novia

y a parte de todo esto siempre estaremos pendientes de captar cualquier imagen emotiva que refleje la importancia de ese momento.

vestido novia

novia espejo

Como siempre la clave de una buena sesión está en la comunicación: Cuéntanos las fotos que quieres y cómo las quieres, evidentemente, cuéntanos también las que no quieres (ducha, ropa interior, etc...) porque nosotros estamos ahi para hacerte el día más fácil y las fotos más bonitas. Te haremos sugerencias y te daremos ideas, y así sólo tendremos que dejar que las cosas fluyan por si solas. Disfruta de tu día, disfruta de tu boda que nosotros nos encargamos de que tus fotos sean espectaculares e inolvidables.


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías