MI ESTILO

19 de octubre, 2016 - Bodas - Comentar -

Para empezar he de deciros que me gusta pasar por vuestra boda sin que me noteis demasiado, es vuestra boda y teneis que ser como sois vosotros mismos, no voy a dirigiros porque mi estilo es contar vuestra historia, si que es verdad que alguna vez puedo ver una foto en mi mente y deciros ponte aqui o allá, o ver que si mirais para abajo estais más guapos y deciroslo... pero normalmente os voy a dejar que vayais haciendo lo que hariais si yo no estuviera y voy a ir fotografiando lo que vea, cuanto más natural mejor porque es asi como os reconocereis.

Para mi ser fotógrafo de bodas no es ser director sino contador de historias.

novio vistiéndose

No quiero que poseis, es más OS LO PROHIBO, yo tengo que captar los momentos sin molestaros y para ser como sois no debeis posar ni siquiera mirarme si no os lo digo, una persona mirando fijamente a la cámara deja de ser natural, o no?

LA PREBODA

La preboda no es un capricho del fotógrafo, ni son sólo una fotos de recuerdo antes de la boda, la preboda es muy importante porque... Quien no se siente incómodo delante de una cámara? yo creo que casi todos, y es aqui, en la sesión preboda, donde perderies esa incomodidad que hará que el día de la boda todo salga rodado y no esteis pendientes de mi... Será una sesión donde os apetezca, un paseo de los dos que yo iré captando y os iré demostrando que no hay que tenerle miedo a la cámara, entre otras cosas, porque no hay que estar pendiente de ella!!!!

preboda cantabria


RESERVA Y CONTRATACION

Sentiros siempre libres de preguntarme cualquier cosa, no molestais, al contrario, me gusta contar como trabajo y se que elegir un fotógrafo de boda es difícil. Lo importante es que esteis convencidos una vez lo contrateis.

Y si después de ver mil fotógrafos (cosa que debeis hacer), decidis contar conmigo, es muy importante que contrateis vuestro día con la mayor antelación posible, sobretodo en temporada alta donde los fines de semana se llenan rapidamente, así que si aqui habeis encontrado lo que buscais, no os lo penseis 2 veces que cualquier excusa es buena para vernos y tomarnos un café... Se firmará un contrato y se reservará la fecha con una entrada y ya está, así de sencillo y así de rápido...

Espero que con estas lineas me conozcais un poco más y en cualquier caso aqui estoy para resolver vuestras dudas.

Un abrazo!

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías