PREBODA CRISTINA & FRAN

23 de octubre, 2016 - Prebodas - Comentar -

A veces conoces a alguien y muy pronto se crea una sintonía, una especie de buena química que sabes a ciencia cierta que estás dando con buena gente... Eso me sucedió el día que conocí a Cristina, a pesar de las prisas por cuestiones de trabajo me di cuenta por su forma de ser y de hablar que habia dado con otra pareja genial... Nos tomamos un café y le enseñé mis trabajos como hago siempre, pero hubo esa comodidad que se da cuando parece que ya conoces a alguien...

Poco después me contrataron como su fotógrafo de boda y me pidieron si podiamos hacer la preboda pronto porque querían utilizar las fotos para su invitación de boda, cosa que me parece genial, ya que a parte de que la preboda nos de esa confianza y comodidad que como vereis en otro post sucedió el día de la boda, se pueden aprovechar las fotos para hacer unas invitaciones de boda totalmente personalizadas y únicas.

Pues bien, la sesión tenia que ser en Febrero, así que se me ocurrió aprovechar los almendros en flor... Ese día tuvimos una sesión muy completa. Nos fuimos a la montaña de Arafo y entre pinos empezamos las fotos, primero ellos dos solos y después con su mascota... si en algún momento Cristina estaba tensa ante la cámara, fué posar con su perrito y su cara le cambió por completo y se relajó totalmente... como me gusta la gente que ama a sus mascotas y los considera un miembro más de su familia.

Fran estuvo muy suelto toda la sesión, la verdad es que forman una bonita pareja, y para terminar fuimos en buscar de algún almendro que aún conservara sus flores y entre ellas terminamos la preboda.

Gracias a los dos por una sesión tan especial!!!

preboda tenerife

fotografo bofa tenerife

fotografia boda tenerife

preboda tenerife

fotografo tenerife

fotografo tenerife

fotografo tenerife

fotografo boda tenerife

fotografo boda tenerife

fotografo boda tenerife

preboda mascota

fotografo boda tenerife almendros

fotografo boda tenerife


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías